Camiseta de Messi del PSG, ¿la más vendida de la historia?

Los directivos del París Saint-Germain confirmaron que la camiseta de Messi tiene un excepcional ritmo de venta, nunca antes visto.

El astro argentino sigue siendo el hombre del momento en Francia. Pese a que todavía no ha debutado, los hinchas están enloquecidos con su llegada. Es más, desde antes de hacerse oficial su fichaje ya estaban delirando por su presencia.

Algunos pensarán que estamos exagerando, pero la realidad es que la llegada de Leo al PSG ha provocado cosas nunca antes vista. Una de ellas es la cantidad de casacas que se han vendido en los últimos días. Las tiendas de Nike y del club están colapsadas por culpa de la camiseta de Messi. Todos quieren tener la #30 del rosarino.

En las dos tiendas más grandes del club en la capital francesa (Parque de los Príncipes y Campos Elíseos), la zamarra era vendida como rosquillas. Tanto es así que la camiseta profesional (la que vale 165 euros) se acabó a las pocas horas de ponerse a la venta. Todavía era, y es, posible comprar la de 115 euros, de un tejido menos profesional.

Camiseta de Messi del PSG

Las impresionantes cifras han sido ratificadas de manera oficial por Fabien Allègre, el director de planificación del París Saint-Germain. En una entrevista dijo lo siguiente:

«El ritmo de venta es excepcional. Seguramente es el mayor lanzamiento de una camiseta de fútbol de la historia. Pero estamos lejos del millón de camisetas. El fichaje de Messi se hizo muy rápido. No es algo que pudiéramos haber anticipado con tiempo. Somos ágiles, pero tenemos que respetar los tiempos de fabricación de nuestra marca, que tiene sus ritmos de producción para ver la cantidad de camisetas que se ponen en el mercado. No somos magos».

👕 LA CAMISETA DE MESSI DEL PSG

Así, mientras se debate la fecha en la que debutará el astro argentino (probablemente, el domingo 29 de agosto ante el Reims), el PSG trabajan para surtir de camisetas con la serigrafía de Messi y el 30 a todas sus tiendas. No sería de extrañar que en un año, visto ese ritmo de venta, fuera la camiseta más vendida de la historia del fútbol en términos porcentuales de un año.

Por ahora, están a la venta la réplica titular y la suplente. En septiembre se pondrá a la venta la tercera versión, y en enero la cuarta. «Durante las dos últimas temporadas, fue con estos cuatro modelos como alcanzamos el millón de camisetas vendidas», concluyó Fabien Allègre.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!