Manchester City vs Chelsea – Final de la Champions League 2021

El Manchester City y el Chelsea FC son los dos equipos que jugarán la gran final de la Champions League, el próximo sábado 29 de mayo.

La Liga de Campeones no se detiene. En febrero se disputaron las llaves de los octavos de final, en marzo se resolvieron los cruces de los cuartos de final y en estos primeros días de mayo se jugaron los emparejamientos de las semifinales.

Tras varios meses de competencia, se conoció el nombre de los dos equipos que jugarán la final de la Champions League 2020-2021. Así las cosas, serán el Manchester City y el Chelsea FC quienes se enfrenten el próximo sábado 29 de mayo en el Estadio Olímpico Atatürk. A las 2:00 p.m. (hora colombiana) rodará la pelota en Estambul, Turquía.

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 CAMINO DEL MANCHESTER CITY

El primero en conseguir su tiquete fue el City. Los dirigidos por Pep Guardiola terminaron primeros del Grupo C con 16 puntos, tres más que el Porto; en octavos golearon al Borussia Mönchengladbach (4-0); en cuartos derrotaron al Borussia Dortmund (4-2); y en semifinales eliminaron al París Saint-Germain (4-1).

Manchester City vs Chelsea

De Bruyne, Mahrez y Foden son los referentes de este Manchester City, que jugará la final de la Champions League por primera vez en su historia. El multimillonario equipo inglés, que invirtió más de 1.000 millones de euros en su plantilla, tendrá el honor de escuchar el último himno de la Copa de Europa de la temporada.

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 CAMINO DEL CHELSEA FC

El segundo conjunto clasificado fue el Chelsea. Los hombres de Thomas Tuchel acabaron líderes del Grupo E con 14 unidades, una más que el Sevilla; en octavos golearon al Atlético de Madrid (3-0); en cuartos derrotaron al FC Porto (2-1); y en semifinales eliminaron al Real Madrid (3-1).

Kanté, Mount y Pulisic son los referentes de este Chelsea, que jugará la final la Liga de Campeones por tercera vez en su historia. 1 títulos y 1 subcampeonato resumen el palmarés continental de los blues, que sueñan con ganar su segunda estrella internacional.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!