Neymar Júnior reiteró que Lionel Messi es el mejor jugador que ha visto, mientras que Kylian Mbappé aún tiene camino por recorrer.

El astro brasileño es el hombre del momento en Francia. Además de ser noticia por su gran actuación ante el Bayern, la estrella del PSG está dando de qué hablar por una entrevista concedida a France Football. Estas fueron las palabras de Neymar:

MESSI O MBAPPÉ

«No hay comparación. Son dos estilos de juego muy diferentes. Messi es el mejor jugador que he visto y Kylian está en camino de convertirse en uno de los mejores».

JUGAR CON MBAPPÉ

«Creo que es igual para todos los jugadores de alto nivel. Si no tiene cuidado con todos los movimientos de su compañero, corre el riesgo de perderlos en una fracción de segundo. Como Kylian es muy rápido, también tengo que estar concentrado y atento en todo momento para jugar con él. Pero era lo mismo cuando jugaba con Messi, Iniesta o Suárez».

Neymar con Mbappé y Messi

ADAPTACIÓN AL PSG

«Le debo una gran parte de mi felicidad en el PSG a Mbappé. Él me ha hecho aprender sobre la manera de ser de los franceses. Él me ha explicado la mentalidad francesa. Le debo una gran parte a él de mi adaptación».

HABILIDAD DE MBAPPÉ

«Además, yo he tenido la ocasión de verle entrenar, por supuesto. He podido observar su velocidad, su repertorio de regates, su inteligencia de constatar su humildad para continuar evolucionando. Siempre dije que era nuestro chico de oro.

La velocidad sola no tiene nada que decir en él. Hay que utilizarla y ser inteligente para utilizarla correctamente y Kylian lo hace. Él no es solo inteligente y rápido, porque posee además un enorme repertorio de regates».

RENOVACIÓN DE NEYMAR

«Esto ya no es un problema. Obviamente, me siento muy cómodo y como en casa aquí en el PSG. Me siento más feliz que antes. ¿Quedarme en París? El PSG es un gran equipo, ahora estamos en semifinales y soñamos en grande.

Estoy muy contento. Nos enfrentamos al Bayern como un gran equipo. Se respetan los objetivos, volvemos a las semifinales, esperamos tener una buena semifinal.

Es cierto que seguimos hablando durante el partido para organizarnos. Se ha visto que Di María ha cambiado hoy. ¿Mi falta de acierto? Todas esas oportunidades desperdiciadas. Me extrañó un poco, pero lo importante es que estamos clasificados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!