Jugadores más caros de la Copa Sudamericana 2021

El brasileño Matheus Henrique (15 millones de euros) lidera el ranking de los jugadores más caros del torneo continental.

La XX edición de la Copa Conmebol Sudamericana arrancó desde el pasado mes de febrero con la disputa de las fases previas. Sin embargo, es en este mes de abril que se dará apertura a las verdaderas emociones con el inicio de la fase de grupos.

Los 32 mejores equipos del continente, divididos en ocho grupos de cuatro integrantes cada uno, se enfrentan en busca de la gloria continental. Todos lucharán por levantar el trofeo que actualmente le pertenece a Defensa y Justicia y por eso hacen grandes inversiones con jugadores de primer nivel.

Eso ha sido ratificado por ‘Transfermarkt’ con su ranking de los jugadores más caros de la Copa Sudamericana 2021. El portal, especialista en finanzas deportivas, elaboró un listado con los futbolistas con mayor valor de mercado. Una clasificación que está basada en factores como la edad, el rendimiento y el contrato de los deportistas.

Jugadores más Caros de la Copa Sudamericana

Según sus parámetros, el brasileño Matheus Henrique (15 millones de euros) es el jugador más valioso del certamen sudamericano. Debajo del centrocampista de Gremio aparecen su compatriota Eduardo Aquino (13 millones de euros) de Gremio y el argentino Alan Velasco (12 millones de euros) de Independiente, completando el podio.

💰 JUGADORES MÁS CAROS DE LA COPA SUDAMERICANA

1. Matheus Henrique (Gremio Foot-Ball) 15 millones de euros
2. Eduardo Aquino (Gremio Foot-Ball) 13 millones de euros
3. Alan Velasco (Club Independiente) 12 millones de euros
4. Pedro de la Vega (Club Lanús) 10 millones de euros
5. Jean Pyerre (Gremio Foot-Ball) 9 millones de euros
6. Cláudio Rodrigues (Red Bull Bragantino) 8,5 millones de euros
7. Abner Vinícius (Athletico Paranaense) 6 millones de euros
8. Tomás Belmonte (Club Lanús) 6 millones de euros
9. Lucas Piton (Corinthians Paulista) 5,5 millones de euros
10. Jan Hurtado (Red Bull Bragantino) 5 millones de euros
.

El futbolista colombiano mejor ubicado en el ranking es Jaminton Campaz (3,8 millones de euros). El extremo del Deportes Tolima aparece por delante de Víctor Cantillo (3,2 millones de euros) y de Stiven Mendoza (3 millones de euros), centrocampista del Corinthians y delantero del Ceará, respectivamente.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!