Premio, golazo y récord de Lionel Messi ante Huesca

Messi, que igualó los partidos de Xavi y recibió el trofeo de mejor jugador del mes, marcó un doblete en la goleada del Barcelona.

Otra jornada de fútbol europeo acaba de terminar. En Francia perdió el PSG, en Italia ganó el Inter y en Inglaterra empató el Chelsea. Sin embargo, las noticias más importantes se dieron en España; el líder no pudo ganar y sus perseguidores lo aprovecharon.

El empate del Atlético y la victoria del Madrid obligaban al Barcelona a ganar, en el cierre de la fecha. Los culés respondieron con un contundente triunfo sobre el Huesca. Un doblete de Lionel Messi, un golazo de Antoine Griezmann y el primer tanto como profesional de Óscar Mingueza, les dieron los tres puntos.




Una vez más el personaje de la noche en el Camp Nou fue el astro argentino. Leo igualó a Xavi Hernández como el jugador con más partidos (767) en la historia del club. Además, el rosarino recibió el premio al mejor jugador de LaLiga en febrero. Dos sucesos que ‘La Pulga’ celebró con un nuevo golazo desde afuera del área.

Messi abrió la victoria con un remate de media distancia y la cerró de la misma forma. La segunda vez, fue por abajo y acomodado a un rincón para apuntarse el doblete. Los dirigidos por Koeman quedaron entonces dos puntos por encima del Madrid y cuatro por debajo del Atlético. ¡La pelea por LaLiga está mejor que nunca!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!