Los 50 mejores jugadores jóvenes del mundo 2021

Ansu Fati, Eduardo Camavinga y Giovanni Reyna son los mejores jugadores jóvenes del fútbol mundial, según este prestigioso ranking.

Acaba marzo y poco a poco se va consumiendo el 2021. El tercer mes del año representa el comienzo del fin de la temporada en el Viejo Continente. Por eso, parece el momento indicado para repasar el rendimiento de los futbolistas hasta ahora.

Eso es precisamente lo que ha hecho el portal ‘GOAL’ con la publicación de su tradicional ranking de los 50 mejores jugadores jóvenes del mundo. Periodistas de todo el mundo votaron por los deportistas (nacidos a partir del 1 de enero de 2002) más destacados de los últimos doce meses.

Mejores Jugadores Jóvenes

Según las votaciones, el español Ansu Fati es el mejor jóven del mundo en la actualidad. Romper varios récords durante los primeros 18 meses de su carrera como profesional, le han permitido quedarse con el primer lugar de la lista. Debajo de él aparecen el francés Eduardo Camavinga y estadounidense Giovanni Reyna, completando el podio.

Al igual que el año pasado, GOAL premió también esta vez a las mujeres. Es así como la sueca Hanna Bennison lideró el ranking femenino. A pesar de que en octubre cumplió apenas 18 años, la mediocampista ya ganó un campeonato con su país y la Champions con el Lyon. Razón por la que superó a la neerlandesa Nikita Tromp y a la mexicana Alison González, que se ubicaron detrás de ella.




🏅 MEJORES JUGADORES JÓVENES DEL MUNDO

1. Ansu Fati (España) – FC Barcelona (Delantero)
2. Eduardo Camavinga (Francia) – Stade Rennais (Centrocampista)
3. Giovanni Reyna (Estados Unidos) – Borussia Dortmund (Centrocampista)
4. Pedro González (España) – FC Barcelona (Centrocampista)
5. Jude Bellingham (Inglaterra) – Borussia Dortmund (Centrocampista)
6. Florian Wirtz (Alemania) – Bayer Leverkusen (Centrocampista)
7. Ryan Gravenberch (Países Bajos) – AFC Ajax (Centrocampista)
8. Jamal Musiala (Alemania) – Bayern Múnich (Centrocampista)
9. Mohammed Ihattaren (Países Bajos) – PSV Eindhoven (Centrocampista)
10. Reinier Jesus (Brasil) – Borussia Dortmund (Centrocampista)
.

La estrella naciente del Barcelona ya recibió el trofeo que el año pasado le correspondió a Rodrygo Goes. El español se une así a una lista de ganadores en la que aparecen Jadon Sancho, Justin Kluivert y Gianluigi Donnarumma, entre otros cracks.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!