Pibe: ‘James Rodríguez le falto el respeto a Freddy Rincón’

El Pibe Valderrama cree que James Rodríguez no trató como se debería tratar a uno de los mejores jugadores de la historia.

El ex futbolista colombiano ha vuelto a ser noticia en nuestro país. Esta vez es por cuenta de una entrevista concedida al programa ‘Blog Deportivo’ de Blue Radio, en la que habló de las diferencias entre sus compatriotas. Estas fueron las palabras del Pibe:

«James Rodríguez le falto el respeto a Freddy Rincón, al grande. ¡Falta de respeto, falta de respeto! Uno tiene que tener, no joda, respeto por los grandes jugadores, las grandes personas y la historia. Freddy Rincón es grande, es crack, le faltó al respeto.

Yo le pido que juegue bien, que juegue el fútbol que sabe jugar porque él es jugador de calidad. James Rodríguez es un jugador de calidad, técnicamente bien dotado, pone pasesgol, tiene buena pegada y siempre fue goleador, porque siempre metía goles en los equipos.

¿Qué perdió? Perdió juego. Si James cogía la pelota y no se equivocaba nunca, la ponía bien y él perdió eso. Que lo recupere, porque yo lo que le exijo y le pido es que juegue fútbol, el gol después viene.

Pibe con James y Rincón

Pero que juegue, que la pida. Que me la quitaron, dámela a mí otra vez y me la quitaron, dámela otra vez. Porque si no se la damos a James y a Cuadrado, ¿a quién más se la vamos a dar? Si ellos dos son los que juegan fútbol, son los que invitan a la selección colombiana a jugar fútbol. Si esos dos muchachos no invitan al grupo, ahí sí nos va a costar.

¿EL PIBE LLAMARÍA SIEMPRE A JAMES?

«Siempre no, si está bien tiene que estar. Si no está bien, hay que llamar a otro. En el fútbol intocables no hay. ¿Quién dijo eso? Cuando uno se lesiona, viene otro. Es lo mismo, si James Rodríguez está jugando bien, hay que llamarlo. Si no está jugando bien, que no lo llamen.

Tenemos equipo para ganarle a Brasil, a mí me gusta arriesgar, siempre hay una primera vez, esta vez va a ser la primera vez que le vamos a ganar. Yo tengo clara la formación que pondría:

David Ospina, siempre llega; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, el marcador izquierdo se lo dejamos al profesor, Fabra anda barro, no encuentro ahí un jugador, Wilson Pérez me dijo que no podía. En la mitad Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Cuadrado , James y adelante Atalanta; los dos bárbaros esos: Muriel y Zapata.

Y les tengo otros dos: Miguel Borja y Santos Borré. Yo a Edwin Cardona lo traigo en muletas. De Juan Fernando Quintero no sé dónde está, creo que se fue a Taganga».

LESIONES DE FALCAO

«Haciendo fuerza para que se recupere porque cuando estaba jugando, estaba jugando bien. Si no estoy mal, ha anotado diez goles, pero lo que pasa es que no está jugando. Yo lo que quiero es que se recupere y esté bien, puede ayudar. El problema son las lesiones y que lo cogieron seguido».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!