Los 30 mejores futbolistas del año 2020 en el mundo

Lewandowski, De Bruyne y Mané lideran el ranking de los mejores futbolistas del mundo, según la revista ‘Four Four Two’.

Avanza febrero y poco a poco se va consumiendo el 2021. Pese a que ya estamos en el segundo mes del año, muchos siguen analizando lo bueno y lo malo que nos dejó el 2020; un año que estuvo marcado por la pandemia del coronavirus.

Pese a las dificultades que atravesamos en los últimos meses, la revista ‘Four Four Two’ publicó su tradicional ranking de los 30 mejores futbolistas del mundo. Para esta ocasión se ha tenido en cuenta el desempeño de los futbolistas en los últimos doce meses de competencia, tanto con sus clubes y como con sus selecciones.

Según sus parámetros, el polaco Robert Lewandowski es el mejor jugador del mundo en la actualidad. Ganar la Bundesliga, la Copa de Alemania, la Supercopa de Alemania, la Champions League, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, le han permitido goleador del Bayern Múnich quedarse con el primer lugar.

Mejores Futbolistas del Año

Detrás de Robert aparecen el belga Kevin De Bruyne y el senegalés Sadio Mané, completando el podio de los mejores futbolistas del año. Un poco más abajo están el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, cerrando el prestigioso ‘top 5’. Para armar el ranking se tuvo en cuenta los votos de 128 periodistas en 102 países.

🏅 MEJORES FUTBOLISTAS DEL MUNDO

1. Robert Lewandowski (Polonia – Bayern Múnich) 561 puntos
2. Kevin De Bruyne (Bélgica – Manchester City) 120 puntos
3. Sadio Mané (Senegal – Liverpool FC) 113 puntos
4. Lionel Messi (Argentina – FC Barcelona) 101 puntos
5. Cristiano Ronaldo (Portugal – Juventus FC) 98 puntos
6. Manuel Neuer (Alemania – Bayern Múnich) 69 puntos
7. Virgil van Dijk (Países Bajos – Liverpool FC) 67 puntos
8. Kylian Mbappé (Francia – París Saint-Germain) 64 puntos
9. Joshua Kimmich (Alemania – Bayern Múnich) 59 puntos
10. Neymar Júnior (Brasil – París Saint-Germain) 48 puntos
.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!