Polémica expulsión de Jorge Carrascal por una patada violenta

Jorge Carrascal, centrocampista de River, vio la roja directa por intentar agredir a Gabriel Menino, defensa de Palmeiras.

El fútbol sudamericano no se detiene. Hasta los últimos días del 2020 hubo acción y en los primeros del 2021 también la hay. Aunque las ligas locales están de vacaciones los torneos internacionales no paran. Este semana, por ejemplo, se jugarán las semifinales.

Entre ayer y mañana se disputarán los partidos de ida, mientras que los de vuelta tendrán lugar la próxima semana. Por lo que cada vez falta menos para conocer los finalistas de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Por ahora, las noticias corren por cuenta de la goleada del SE Palmeiras (0-3) sobre River Plate.

Expulsión de Jorge Carrascal

Los brasileños sorprendieron a los argentinos en el Estadio Libertadores de América. Ronielson da Silva, Luiz Adriano y Matías Viña fueron los autores materiales de un triunfo que no estaba en los planes de nadie. Ni si quiera en los de los hinchas más optimistas del verdão. Lo cierto es que la serie quedó prácticamente liquidada.

Los dirigidos por Marcello Gallardo tendrán que hacer un partido más que perfecto en Brasil para lograr la remontada. Una tarea muy difícil, que se complica aún más con la ausencia de Jorge Carrascal. El colombiano fue expulsado por una violenta patada y se perderá el encuentro de vuelta.




Al minuto 60, el cartagenero explotó. No soportó ver como Palmeiras le tocaba la pelota a River y se descontroló como nunca antes había hecho. El centrocampista intentó agredir a Gabriel Menino. El juez no dudó en expulsar al colombiano, que se fue directo al vestuario. Una expulsión que llega en el peor momento, teniendo en cuenta que su equipo lo necesita y que se había convertido en un titular indiscutible.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!