Golazo de James Rodríguez para acabar con su sequía

James Rodríguez marcó un golazo en la victoria parcial del Everton FC (1-0) sobre el Leicester City, en la Premier League.

El centrocampista colombiano, que no marcaba en Liga desde el 3 de octubre del año pasado, cortó su sequía este miércoles. Lo hizo en uno de los partidos más atractivos de la jornada 20, que terminará mañana con el choque entre Tottenham y Liverpool.

James Rodríguez abrió el camino del triunfo para el Everton con un golazo de media distancia. El cucuteño recibió la pelota en la banda izquierda y metió un centro a media altura. La defensa lo rechazó, pero el rebote cayó nuevamente en sus pies. Esta vez optó por rematar con la pierna derecha y clavó la pelota en el ángulo.

Con esa ventaja mínima se marcharon los protagonistas al vestuario. Ya en el segundo tiempo cambió la dinámica del juego. El Leicester dominó las acciones e igualó nuevamente el encuentro por intermedio de Youri Tielemans. El belga sacó un remate a ras de piso desde la frontal del área, que se escurrió por un lado de Jordan Pickford.

Finalmente hubo repartición de puntos en Goodison Park. Los dirigidos por Carlo Ancelotti llegaron a 33 unidades y se mantuvieron en la séptima posición. Los hombres de Brendan Rodgers, por su parte, alcanzaron los 39 puntos y conservaron el tercer lugar. Además de James Rodríguez, Yerry Mina también fue titular y jugó los 90 minutos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!