Fixture de partidos de la Liga BetPlay Dimayor 2021

Los 19 equipos ya conocieron el fixture de partidos de la Liga BetPlay Dimayor 2021, que iniciará el fin de semana del 16 de enero.

La proclamación del América de Cali como campeón de la Liga le puso punto final al 2020 en el Fútbol Profesional Colombiano. Los escarlatas se unieron a Independiente Santa Fe (Liga Femenina) y Atlético Huila (Torneo) como los ganadores del año.

Con los campeones definidos parece el momento ideal para darle vuelta a la página y ver qué nos depara este nuevo año. Consciente de ello, la División Mayor del Fútbol Colombiano definió el fixture de la Liga BetPlay 2021. Los directivos del balompié cafetero se reunieron de manera virtual para sortear el calendario.

En líneas generales, América de Cali estrenará su estrella quince visitando al Patriotas Boyacá; y el subcampeón Independiente Santa Fe iniciará su camino visitando al Atlético Nacional. Debido a la situación deportiva del Cúcuta Deportivo, Rionegro Águilas descansará en la primera jornada.

Fixture de la Liga BetPlay 2021

Por otra parte, la Dimayor ya había anunciado días atrás que la edición 2021 de la Liga BetPlay arrancará el fin de semana del 16 de enero, que no habrá fecha de clásicos y que un equipo descansará por jornada. Estas importantes decisiones fueron tomadas pensando en el beneficio de todos los equipos.

⚽ PRIMERA FECHA DE LA LIGA BETPLAY 2021

– Deportes Tolima vs. Once Caldas
– Alianza Petrolera vs. Deportivo Pereira
– Junior FC vs. Independiente Medellín
– Atlético Bucaramanga vs. Boyacá Chicó
– Deportivo Pasto vs. La Equidad
– Atlético Nacional vs. Independiente Santa Fe
– Patriotas Boyacá vs. América de Cali
– Deportivo Cali vs. Jaguares FC
– Millonarios FC vs. Envigado FC
– Rionegro Águilas (Descansa)
.

En total serán 19 jornadas de la fase de ‘todos contra todos’ y los 8 mejores equipos avanzarán a los cuartos de final. Este año tampoco habrá cuadrangulares, por lo que las rondas finales del campeonato se definirán bajo el sistema de eliminación directa con partidos de ida y vuelta.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!