Delantero colombiano emula el gol de taco de Cristiano Ronaldo

Juan Narváez, delantero colombiano del Real Zaragoza, calcó el taconazo de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid.

Una nueva jornada de fútbol europeo acaba de terminar. En Inglaterra perdió el Arsenal, en Italia ganó la Juventus y en Alemania empató el Bayern. En general, el fin de semana estuvo lleno de emociones en las diferentes ligas del Viejo Continente.

Sin embargo, pese a que hubo actividad en todos lados, las principales noticias llegaron desde España. La fecha 12 de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank dejaron dos sucesos que le han dado la vuelta al mundo: la caída del Barcelona (2-1) ante el Cádiz y el golazo de taco de Juan Narváez.

Taco del Delantero Colombiano

El atacante del Real Zaragoza se sacó de la chistera un fantástico taconazo, que encima significó el triunfo (1-0) sobre el Club Fuenlabrada. En el minuto 60, Narváez utilizó un recurso a la altura de los más grandes. Remató de espaldas a la portería y entre varios defensores. Una lástima que no hubiese público en el Estadio de La Romareda, para apreciarlo en vivo.

El golazo del delantero colombiano hay que analizarlo y ponerlo en contexto. El Zaragoza llegaba en una crisis muy profunda, de las más importantes de su historia. Necesitaba el triunfo para no descolgarse en los últimos puestos y alejarse de la salvación.




La genialidad de Juan José le ha dado la vuelta al mundo, por su gran detalle técnico. Seguro que es uno de los mejores goles en la carrera del colombiano. Y no está al alcance de cualquiera. Solamente Cristiano Ronaldo cuando jugaba en el Real Madrid hizo un gol muy parecido contra el Rayo Vallecano, que también valió los tres puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!