Ancelotti compara a James Rodríguez con Ronaldo Nazário

Carlo Ancelotti reveló que lo que está viviendo con el colombiano en el Everton es muy similar a lo del brasileño en el Milan.

El entrenador italiano ha vuelto a ser noticia en el fútbol inglés. Esta vez es por cuenta de una entrevista concedida a ‘FRANCE FOOTBALL’, en la que comparó a James Rodríguez con Ronaldo Nazário. Estas fueron las palabras de Ancelotti:

«Cuando fiché a James Rodríguez este verano, todos estaban preocupados por su estado físico y por ver cómo se las arreglaría con la intensidad de la Premier League.

Durante los primeros cuatro partidos, ¿sabes cuántas veces se apareció? ¡Siete! Tiene más asistencias y goles que los sprints. ¿Entonces de qué estamos hablando? ¿De lo que esperamos que haga un jugador en el campo?

Ancelotti con James y Ronaldo

Cuando estaba en Milán, trajimos a Ronaldo Nazário. A su llegada, pesaba 100 kilos. Antes del primer partido, le dije: ‘Sabes que no puedo jugar contigo porque necesitas bajar de peso’.

Él respondió: ‘¿Qué quieres que haga en el campo? ¿Anotar o correr? Si es para correr, ponme en el banquillo; si es para marcar goles, ¡juega conmigo!’. Jugué con él y no corrió, pero marcó dos goles. Para James es lo mismo».

El Everton ya calienta el próximo juego, frente al Manchester United, en el que espera contar de nuevo con la presencia de James Rodríguez y volver a la senda de la victoria. Los dirigidos por Carlo Ancelotti suman dos derrotas en línea (2-0 ante Southampton y 1-2 ante Newcastle), razón por la que perdieron el liderato de la Premier League.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!