Millonarios vuelve a ganar un partido después de 8 meses

Con dos goles de Cristian Arango, Millonarios FC se impuso como visitante (1-2) ante Envigado FC, en la Liga BetPlay.

El fútbol colombiano no se detiene. Desde el pasado 12 de septiembre que se reanudaron las acciones hemos tenido partidos prácticamente todos los días. Esta semana, pese a que hubo fecha FIFA, continuaron las emociones con la disputa de la decimocuarta fecha.

Millonarios Derrota Envigado

La jornada, que inició ayer en la mañana con el empate entre Patriotas Boyacá y Deportivo Pasto, terminará esta noche con el choque entre Atlético Bucaramanga y Deportivo Pereira. A la espera de ve qué pasa en los encuentros del jueves, los que se jugaron el miércoles dejaron varias noticias.

La más importante de todas fue el triunfo de Millonarios sobre Envigado. Los dirigidos por Alberto Gamero acabaron con la sequía de triunfos gracias a un doblete de Cristian Arango. Sin embargo, el cuadro azul tuvo que luchar hasta el final por culpa de la anotación de Jean Rivera, que en su momento significó el empate del equipo naranja.




Desde aquella victoria contra el Boyacá Chicó del 15 de febrero pasaron ocho meses y ocho partidos sin poder celebrar. El proceso de Gamero recibe un pequeño impulso anímico para mejorar el juego deficiente y acercase a mejores resultados en el tramo final del todos contra todos.

Faltando solo seis fechas, Millonarios está en el puesto 15 con 14 unidades. Envigado, por su parte, ocupa la casilla 10 con 17 puntos. En la próxima jornada, que se jugará este fin de semana, los bogotanos recibirán a Patriotas Boyacá y los antioqueños visitarán al Cúcuta Deportivo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!