Mbappé pone a Yepes en el once ideal histórico del PSG

Kylian Mbappé destacó a Mario Yepes entre los mejores jugadores del París Saint-Germain, por su seguridad y clase para defender.

El joven atacante francés se ha convertido en la gran estrella del PSG. Pese a que Neymar sigue siendo el jugador más desequilibrante, Kylian se ha transformado en el favorito de los hinchas. No es para menos. Con apenas 21 años ha deslumbrado en el club y en la selección.

La figura de Mbappé ha crecido tanto que recientemente fue escogido para armar el Once Ideal de la historia del equipo parisino. ‘Donatello’ pasó por el canal de YouTube del club galo y armó un equipo con los mejores jugadores de todos los tiempos. En su elección hubo mucha lógica, pero también algo de polémica.

Mbappé y Yepes en PSG

En líneas generales, Kylian Mbappé optó por un clásico 4-4-2. Entre los defensas llamó la atención la presencia del colombiano Mario Yepes; en el centro del campo sobresalió la figura del brasileño Ronaldinho Gaúcho; y en la delantera sorprendió la ausencia de Edinson Cavani, quien fue su compañero y es el máximo goleador histórico del PSG.

Sobre la inclusión de Yepes el joven crack dijo lo siguiente: «Fue uno de los mejores, tenía seguridad, ayudaba enormemente al arquero y defendía con mucha clase». El vallecaucano militó en el PSG entre 2004 y 2008, periodo en el que ganó dos títulos, disputó 140 partidos y anotó 9 goles, cifras que lo ubican en el cuadro de honor de la institución.




ONCE IDEAL DE KYLIAN MBAPPÉ

ARQUERO:

– Bernard Lama (Francia) Retirado.

DEFENSAS:

– Daniel Alves (Brasil) Sao Paulo
– Thiago Silva (Brasil) Chelsea FC
– Mario Yepes (Colombia) Retirado
– Maxwell Scherrer (Brasil) Retirado.

CENTROCAMPISTAS:

– Thiago Motta (Italia) Retirado
– Mustapha Dahleb (Argelia) Retirado
– Youri Djorkaeff (Francia) Retirado
– Ronaldinho Gaúcho (Brasil) Retirado.

DELANTEROS:

– Zlatan Ibrahimovic (Suecia) AC Milan
– Pauleta Carreiro (Portugal) Retirado.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!