Doblete de Duván Zapata al Ajax en la Champions League

Duván Zapata marcó un doblete en el empate del Atalanta Bergamasca (2-2) ante el Ajax de Ámsterdam, en la Liga de Campeones.

El pasado martes 20 de octubre regresaron las emociones de la UEFA Champions League. Tras varios días de espera volvió la acción al torneo de clubes más importante del mundo. Si bien hace rato se venían jugando las rondas previas, es la fase de grupos la que marca el inicio de la competición.

Esta semana continuaron las emociones con la disputa de la segunda fecha. En uno de los partidos más atractivos, el Atalanta igualó a dos con el Ajax. Los neerlandeses tuvieron los tres puntos en el bolsillo, pero los italianos reaccionaron al final y se quedaron con uno. En todo caso, ambos conjuntos cumplieron con las expectativas en el Stadio Atleti Azzurri d’Italia.




Los dirigidos por Erik ten Hag estuvieron dos goles arriba gracias a Dusan Tadic y Lassina Traoré. Sin embargo, los hombres de Gian Piero Gasperini igualaron las cargas con un doblete de Duván Zapata. El atacante colombiano, que fue la gran figura del compromiso, salvó la papeleta para los locales en el segundo tiempo.

Con este resultado justo, el Atalanta es segundo del Grupo D con 4 unidades y el Ajax tercero con apenas 1 punto. En el otro compromiso de la jornada, el Liverpool derrotó (2-0) al Midtjylland. En la próxima fecha, que se jugará la siguiente semana, los italianos recibirán a los ingleses y los neerlandeses visitarán a los daneses.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!