Convocados de Chile para el partido ante Colombia

Vidal y Sánchez lideran la lista de los 25 jugadores convocados de la Selección de Chile, para el inicio de las Eliminatorias.

Siguiendo las recomendaciones de la FIFA, la Conmebol decidió aplazar el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022. La pandemia del COVID-19, que obligó a la suspensión de la mayoría de torneos locales, también afectó las competencias internacionales.

Para los últimos días de marzo estaban programadas las dos primeras fechas, sin embargo, tuvieron que pasar casi seis meses para que se pudieran jugar. Finalmente será a comienzos de octubre que se llevarán a cabo. Una vez fue confirmado el nuevo calendario, las Selecciones han convocado a sus jugadores.

Una de las últimas en hacerlo fue la Selección de Chile. De la mano de Reinaldo Rueda, el equipo austral buscará mantener la senda victoriosa tras el triunfo ante Guinea en octubre del año pasado. Ahora, en estos primeros encuentros del 2020, buscarán iniciar con pie derecho el torneo clasificatorio para la próxima Copa del Mundo.

Convocados de Chile

Pese a la incertidumbre, la expectativa de los hinchas es grande. Por eso el seleccionador ha hecho oficial la lista de los 25 jugadores convocados de Chile, para encarar los partidos ante sus similares de Uruguay y Colombia.

Los compromisos de ‘La Roja’ están programados para el viernes 9 y el martes 13 de octubre, en las ciudades de Montevideo y Santiago, respectivamente. Estos son los futbolistas que ha elegido el entrenador colombiano para el inicio de las Eliminatorias:

JUGADORES CONVOCADOS DE CHILE

– Porteros: Gabriel Arias (Racing de Argentina), Omar Carabalí (San Luis), Brayan Cortés (Colo Colo).

-Defensas: Nicolás Díaz (Mazatlán de México), Paulo Diaz (River de Argentina), Enzo Roco (Fatih de Turquía), Mauricio Isla (Flamengo de Brasil), Gary Medel (Bolonia de Italia), Francisco Sierralta (Watford de Inglaterra), Guillermo Soto (Deportivo Palestino) y Sebastián Vegas (Monterrey de México).

– Volantes: Claudio Baeza (Necaxa de México), César Pinares (Universidad Católica), Lorenzo Reyes (Atlas de México), Tomás Alarcón (Deportivo O’Higgins), Charles Aránguiz (Bayer de Alemania), Diego Valdés (Santos de México) y Arturo Vidal (Inter de Italia).

– Delanteros: Víctor Dávila (Pachuca de México), José Fuenzalida (Universidad Católica), Jean Meneses (León de México), Fabián Orellana (Valladolid de España), Alexis Sánchez (Inter de Italia), Eduardo Vargas (Tigres de México) y Andrés Vilches (Unión La Calera).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!