James Rodríguez advirtió que el fútbol es igual en todos lados, aunque reconoció que espera adaptarse pronto al de Inglaterra.

El centrocampista colombiano sigue siendo noticia en el fútbol mundial. El lunes fue confirmado como nuevo jugador del Everton, el martes marcó sus primeros golazos y este jueves fue presentado de manera oficial. Junto a Carlo Ancelotti, James compareció ante los medios en su primera rueda de prensa como toffee. En ella dijo lo siguiente:

«Es un club que quiere conseguir cosas, esto no es algo que va a ser rápido, esto es un proyecto y veo que hay cosas para poder ganar. Eso es lo que uno ve, uno ve esos puntos y pueden ir serio y ganar cosas en unos meses o en unos años.

Uno siempre quiere más, yo soy alguien que quiere cada día cosas nuevas, estoy en una liga nueva, es una liga grande y quiero hacer cosas grandes acá y cada día soy alguien que quiere aprender cosas, ver cosas nuevas y soy muy curioso con eso. Para eso estoy aquí, para poder ver cosas, estoy en club bueno y voy a poder hacer cosas grandes.

James y Ancelotti en Everton

Espero que este año sea top también y que pueda ayudar al club para que consiga cosas grandes, es un club que quiere cosas buenas. Veo que están haciendo algo serio y es un club que tiene historia, años y por ende, debe ser un club que gane cosas».

RELACIÓN DE JAMES CON ANCELOTTI

«Quería otra vez estar con él, tanto que en el 2014 tuve un año top con él y siempre tuvimos un buen feeling. Ya que estamos aquí, en un club bueno, con historia y ahora busco poder jugar. Estar acá con él es una buena chance de hacer cosas buenas juntos y le demos al club triunfos.

Vamos día a día y esperemos hacer cosas buenas. Estoy con un entrenador que sabe cómo es todo y un staff bueno, con el que yo ya trabajé. Yo he visto que hay mucha calidad, que hay jugadores que tienen buena técnica y eso es bueno para lo que queremos.

Yo creo que estoy intentando hacer cosas buenas y estoy entrenando hace unos días. Y veo que hay cosas buenas. Hay futuro para lo que el club quiere, el primer partido es en unos días y hay que hacer las cosas bien, poder ir partido a partido para ganar lo que todos queremos.

Video ThumbnailJames Rodríguez advirtió que el fútbol es igual en todos lados, aunque reconoció que espera adaptarse pronto al de Inglaterra. El centrocampista colombiano sigue siendo noticia en el fútbol mundial. El lunes fue confirmado como nuevo jugador del Everton, el martes marcó sus primeros golazos y este j

Yo siempre digo que el fútbol es igual en todo lado, si tienes talento y calidad puedes jugar hasta en otro mundo, sabemos que es una liga dura y fuerte. Espero poder estar rápido bien y poder jugar con mucha calidad también.

Es bueno esto para el club y para mi también que pongan mi imagen en varias ciudades del mundo, pero no le doy mucha bola a eso. Yo no le doy importancia a lo que se hable alrededor de mi fichaje. Lo único que quiero es jugar al fútbol. Mi foco está en entrenar día a día.

Los hinchas del Everton son muy fanáticos. Eso es muy bueno. Me siento feliz de recibir todo este cariño y espero poder darlo todo para hacerlos felices a ellos».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!