América y Medellín pierden en el regreso de la Libertadores

América cayó como visitante ante el Internacional y Medellín falló como local ante el Caracas, en el certamen continental.

El pasado martes regresaron las emociones de la Copa Conmebol Libertadores. Tras varios meses de espera por culpa de la pandemia del Coronavirus, la pelota volvió a rodar finalmente. La jornada 3 de la fase de grupos marcó el retorno a la actividad.

Desde el 12 de marzo estuvo parado el torneo internacional. Esta semana ha retornado y este miércoles entrenaron en acción los equipos colombianos. América de Cali e Independiente Medellín volvieron a competir contra el Internacional de Brasil y el Caracas de Venezuela, respectivamente.




El primero que entró en acción fue el conjunto vallecaucano. Los ahora dirigidos por Juan Cruz estuvieron muy cerca de llevarse un punto, pero perdieron en el último minuto. Los hombres de Eduardo Coudet lucieron mejor físicamente y lograron quedarse con la victoria en el Estadio Beira-Rio.

Las anotaciones del Internacional fueron obra de Abel Hernández y Gabriel Boschilia (ambos anotaron doblete). Los tantos del América llegaron a través de Duván Vergara, Adrián Ramos y Santiago Moreno. Así quedó la tabla de posiciones del Grupo E: Internacional (7 puntos), Gremio (4 puntos), América (3 puntos) y Católica (3 puntos).




Luego fue el turno del cuadro antioqueño. Los hombres de Aldo Bobadilla no pudieron hacer respetar su casa y acabaron con las manos vacías. Los dirigidos por Noel Sanvicente estuvieron siempre por encima en el marcador y lograron llevarse los tres puntos del Estadio Atanasio Girardot.

Las anotaciones del Caracas las consiguieron Eduardo Ferreira, Anderson Contreras y Alexis Blanco. Los goles del Medellín llegaron gracias a Javier Reina y Leonardo Castro. Así quedó la tabla de posiciones del Grupo H: Libertad (6 puntos), Boca (4 puntos), Carcas (4 puntos) y Medellín (0 puntos).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!