Los 50 equipos deportivos mas valiosos del mundo en 2020

Real Madrid, FC Barcelona y Manchester United sobresalen en el ranking de los equipos deportivos mas valiosos, según ‘FORBES’.

El fútbol no volverá a ser el mismo después del coronavirus. Uno de los grandes cambios que tendremos será desde el punto de vista económico. Cada vez es más evidente que las condiciones financieras disponibles en todo el mundo se reducirán en gran medida con respecto a las que había antes de la crisis.

Así lo confirmó la consultora ‘BRAND FINANCE’ con el ranking de los equipos de fútbol más valiosos en 2020. Ahora ha sido la consultora la revista ‘FORBES’ la encargada de ratificar esta tendencia. Lo ha hecho a través del listado de los equipos deportivos más valiosos del mundo en la actualidad.

La lista es liderada por el Dallas Cowboys de Estados Unidos. El reconocido equipo de Fútbol Americano tiene un valor en el mercado de 5,5 billones de dólares. Le siguen el New York Yankees (equipo de Béisbol) con 5 billones de dólares y el New York Knicks (equipo de Baloncesto) con 4,6 billones de dólares.

Equipos Deportivos más Valiosos

Si nos fijamos en los clubes de fútbol, el Real Madrid (puesto 6) es el primero que aparece con un valor de 4,24 billones de dólares. Más abajo están el FC Barcelona (puesto 8) con 4,02 billones de dólares y el Manchester United (puesto 10) con 3,81 billones de dólares.

Además de ellos, también fueron incluidos en el ranking el Bayern Múnich (puesto 24), el Manchester City (puesto 34), el Chelsea FC (puesto 37) y el Arsenal FC (puesto 47).

💰 EQUIPOS DEPORTIVOS MÁS RICOS

1. Dallas Cowboys (Fútbol Americano) 5,5 billones de dólares
2. New York Yankees (Béisbol) 5 billones de dólares
3. New York Knicks (Baloncesto) 4,6 billones de dólares
4. Los Angeles Lakers (Baloncesto) 4,4 billones de dólares
5. Golden State Warriors (Baloncesto) 4,3 billones de dólares
6. Real Madrid (Fútbol) 4,24 billones de dólares
7. New England Patriots (Fútbol Americano) 4,1 billones de dólares
8. FC Barcelona (Fútbol) 4,02 billones de dólares
9. New York Giants (Fútbol Americano) 3,9 billones de dólares
10. Manchester United (Fútbol) 3,81 billones de dólares.

Vale la pena advertir que, las cifras están expuestas en lenguaje estadounidense, por lo que un billón de dólares equivale a mil millones de dólares en nuestras cuentas. Sea como sea, estamos hablando de cantidades exorbitantes que confirman que el deporte es uno de los ‘negocios’ que más dinero mueve en el mundo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!