Mejores Jugadores de la Historia según Zlatan Ibrahimovic

Lionel Messi, Ronaldinho Gaúcho y Zlatan Ibrahimovic lideran el Once Ideal de mejores jugadores de todos los tiempos, según el delantero sueco.

En el mundo del fútbol existen dos tipos de jugadores: ‘los fieles’, que dedican toda su vida a jugar en un solo equipo, y ‘los infieles’, que prefieren probar suerte en varios clubes. Entre los primeros se puede destacar a una leyenda de la AS Roma como Francesco Totti y entre los segundos sobresale Zlatan Ibrahimovic, que se ha dado el lujo de estar en varios de los mejores equipos del mundo.

De la Eredivisie a la Serie A, pasando por la Liga BBVA, la Ligue 1 y la Premier League antes de llegar a la MLS, el acrobático atacante ha tenido en privilegio de competir en las principales ligas del planeta.

Además de estar en los mejores clubes y ganar títulos en los mejores torneos, Zlatan saca pecho por haber tenido como compañeros a varios de los mejores jugadores de la historia. Él mismo lo dejó claro en su más reciente libro: ‘Jag Ar Fotboll’ (‘Yo Soy Fútbol’), en el que se puede leer su Once Ideal.

Mejores Jugadores Según Zlatan Ibrahimovic

En una de las páginas, Ibrahimovic escribe sobre el papel cuál es su ‘Dream Team’ de todos los tiempos. Un equipo de gala donde elige a los mejores compañeros que ha tenido en su carrera. Obviamente, él también se incluyó en el frente de ataque.

👑 Mejores jugadores de la historia

PORTERO

– Gianluigi Buffon (Italia) Juventus FC.

DEFENSAS

– Lilian Thuram (Francia) Juventus FC
– Thiago Silva (Brasil) París Saint-Germain
– Alessandro Nesta (Italia) AC Milan
– Maxwell Scherrer (Brasil) AFC Ajax, Inter de Milán, FC Barcelona y París Saint-Germain.

VOLANTES

– Xavier Hernández (España) FC Barelona
– Patrick Vieira (Francia) Juventus FC e Inter de Milán
– Pavel Nedvěd (República Checa) Juventus FC.

DELANTEROS

– Lionel Messi (Argentina) FC Barcelona
– Ronaldinho Gaúcho (Brasil) FC Barcelona y AC Milan
– Zlatan Ibrahimovic (Suecia) Malmö FF, AFC Ajax, Juventus FC, Inter de Milán, FC Barcelona, AC Milan, París Saint-Germain, Manchester United y Angeles Galaxy.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!