Carlos Queiroz acaba con la polémica de James Rodríguez

Carlos Queiroz reconoció que la situación de James Rodríguez en el Real Madrid es rara, pero que en la Selección le quieren ayudar.

El entrenador portugués ha vuelto a ser noticia en el fútbol colombiano. Esta vez es por cuenta de una entrevista concedida a la ‘Agencia EFE’, en la que repasó la actualidad de sus convocados. Estas fueron las palabras de Queiroz:

Presente de la Selección Colombia

«Estamos preparados y tranquilos, a pesar de algunas situaciones, nos gustaría que algunos jugadores jugaran más y menos lesiones. Porque estamos a un mes de los partidos, pero estamos trabajando todo el cuerpo técnico en Europa, México, en Brasil, Argentino.

Muy cerca de todos los jugadores, desarrollando un trabajo discreto, serio y comprometido para lo mejor para Colombia. Y con un preparador físico en Madrid para apoyar a James y a Arias».

Primeros partidos de las Eliminatorias

«El partido contra Venezuela será un duelo de dos amigos después del partido, con mucho respeto. Venezuela tiene un equipo muy bueno con jugadores muy difíciles. Para Colombia, todos los partidos contra selecciones de Sudamérica son difíciles.

Pero estamos muy ilusionados y sabemos que todos los jugadores saldrán con muchas ganas. Estamos seguros que los 23 jugadores que llegarán en marzo estarán en forma y con muchas ganas, como siempre».




Charla de Queiroz con James

«Lo que puedo decir es que nosotros, en la Federación cuidamos a todos los jugadores con mucha atención, con mucho cariño. El caso de James nos preocupa, sabemos que está en una situación difícil en este momento, es una situación que técnica y profesionalmente no es la mejor. Pero como otros jugadores que están jugando menos.

El caso de James es muy raro, una temporada muy rara para él, pero todo el cuerpo técnico y yo personalmente estamos empeñados en ayudar a todos los jugadores y en particular en ayudar a James, que está en una situación un poco más complicada. No se discute la calidad de James, como Arias o Muriel, con lo que la situación no es fácil. Por eso estoy haciendo todo lo posible para que los jugadores lleguen lo mejore posible. La obligación que tengo es que todos lleguen bien».

Próxima convocatoria de Queiroz

«En estos momentos tenemos una lista de 35 jugadores, casi tres por posición. En una semana le comunicaremos a los clubes los jugadores que queremos bloquear para las fechas de marzo.

Falcao, como James, es una referencia para el fútbol de Colombia y gracias a dios se recuperó bien. Estuve, con discreción, en el partido del Fenerbahçe.

La presión nos encanta, es lo que nos da ganas, la ilusión para hacerlo mejor y salir más fuertes y con mayor éxito. En verdad, sin presión no hay éxito.

No me gusta hacer promesas y compromisos. Con tranquilidad y serenidad y precisión hay que tomar las decisiones con responsabilidad, porque eso es lo que los hinchas esperan de mí, ganar los partidos».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!