Ramos revela que no tuvo una buena relación con Klopp

Adrián Ramos confesó que su relación con Jürgen Klopp no fue la mejor, aunque reconoce que es un entrenador distinto a los demás.

El delantero colombiano sigue siendo noticia en el fútbol mundial. Esta vez es por cuenta de una entrevista concedida al diario ‘MARCA’ de España, en la que revela algunos detalles de su carrera. Estas fueron las palabras de Ramos:

REGRESO AL AMÉRICA
«Lo primero es que quería jugar en América. Siempre lo había manifestado. Cada jugador mira y analiza su situación a la hora de tomar una decisión. Yo quería estar en un equipo donde volviera a tener esa ilusión y esas ganas. Lo veía en la Bundesliga y acá en América; acá estoy contento de volver a ponerme esa camiseta.

Mi familia también tuvo mucho que ver, yo les consulté a ellos porque es una decisión complicada. Sabíamos que al regresar a Colombia estaríamos muy lejos de volver a Europa. Al final se decide y estamos muy felices y contentos».

RELACIÓN CON JÜRGEN KLOPP
«La verdad no fue la mejor relación. Cuando llegué me brindó su confianza pero después no nos entendimos y por eso no tuve mucha participación. Las cosas del fútbol… de todas maneras le aprendí muchísimo y estoy agradecido de todas las cosas que le aprendí.

Relación de Ramos con Klopp

Es un entrenador que ya en Borussia se le vio que iba a ser distinto por su forma de ser y trabajar. A mí no me sorprende lo que está haciendo, lo tuve y lo enfrenté. Convence a sus jugadores de su idea y eso se ve reflejado en Liverpool. Su trabajo diario ha tenido buenos resultados».

ESTADO FÍSICO DE RAMOS

«Todo está bien. No han sido buenos los tres últimos años, pero ahora estoy con ganas de hacer las cosas bien. Cuando salí de América jugué mucho por las bandas, al llegar a Europa me volvieron más ‘9’. Con el correr de los partidos y las vivencias, tomé mucha más experiencia y maduré bastante. Eso tengo que aportárselo al equipo en el regreso.

Para mí es una motivación volver al América, ver el estadio lleno. Tengo muchas ganas. Nos tocó un grupo complicado. Eso nos motiva y nos exige, hay que prepararse de la mejor manera para afrontar todo lo que se viene».

JUGAR LA COPA LIBERTADORES
«La verdad, independiente que América fuera campeón o volviera a la Libertadores mi deseo era volver. Quería jugar esta última temporada en Europa y el final del contrato me frenaban. Siempre estuvo la intención. Las cosas se dieron para que fuera ahora. No depende nada que el equipo juegue la Copa.

La Libertadores es muy difícil, no solo influye el fútbol, también muchas cosas. Ahora es diferente que hace 11 años porque América viene mejorando en muchos aspectos dentro y fuera del terreno de juego. Esperamos prepararnos de la mejor manera para cumplir y hacer un buen papel».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!