Daniele De Rossi se va de Boca Juniors y se retira del Fútbol

Daniele De Rossi confirmó que, a sus 36 años, dejará de lado la actividad deportiva por un problema familiar relacionado con su hija.

Entre las muchas cosas que hacen del fútbol el deporte rey sobresale la mezcla de emociones que un aficionado puede vivir. En ocasiones se ve a los hinchas llorando de felicidad, pero también es muy común verlos en llanto de tristeza.

Ese mar de emociones y sentimientos encontrados también se experimenta a través de los jugadores. Desbordante es la alegría de los fanáticos cuando su futbolista favorito anota un gol. Sin embargo, esos sentimientos se dilatan cuando su ídolo decide no continuar en el fútbol profesional.

Esas últimas sensaciones son las que viven por estos días los seguidores de Daniele De Rossi. El volante italiano, que conquistó 6 títulos, anunció su partida definitiva del deporte al que le entregó los mejores años de su vida y en el que consiguió hacer un lugar entre los mejores del mundo.

Daniele De Rossi se Retira del Fútbol

La prensa deportiva argentina se ha encargado de confirmar lo que era un secreto a voces. ‘El Tano’ se va de Boca Juniors y se retira del fútbol profesional. De Rossi estaría atravesando un problema personal relacionado con su hija y decidió rescindir el contrato que lo vincula hasta junio del 2020.

Futuro de Daniele De Rossi

El ex-capitán de la Roma comenzó la pretemporada sin problemas, pero en las últimas horas dejó el predio de Ezeiza en su auto y fue su última práctica en el Xeneize. Horas más tarde fue despedido por un centenar de hinchas en el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, de Buenos Aires.

Antes de la pretemporada se dudaba de que el italiano fuera a seguir, pero él se presentó y se postulaba como el posible mediocampista central titular del equipo de Miguel Ángel Russo. De Rossi regresó a Italia para ponerse al frente de su familia y puso fin a una ejemplar carrera de 19 años (jugó 734 partidos, marcó 84 goles y dio 59 asistencias).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!