Castagne, Pasalic y Gosens marcaron los goles del triunfo del Atalanta Bergamasca sobre el Shakhtar Donetsk, en la última fecha.

La segunda jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde hubo actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa Total de Argentina e internacionales como la UEFA Champions League, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Robin Gosens. Sucedió en la histórica victoria del Atalanta Bergamasca Calcio (0-3) ante el Football Club Shakhtar Donetsk, en partido valido por la jornada 6 de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Video ThumbnailCastagne, Pasalic y Gosens marcaron los goles del triunfo del Atalanta Bergamasca sobre el Shakhtar Donetsk, en la última fecha. La segunda jornada futbolera en días laborales de diciembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los dif

Miércoles milagroso en la Liga de Campeones. El Atalanta, que tenía cero puntos luego de las tres primeras fechas, se clasificó a los octavos de final. En la cuarta jornada sumó su primer punto ante el City, para luego vencer al Dinamo y al Shakhtar en las dos últimas.

El milagro sucedió gracias a una carambola única de resultados, que dejó a los italianos en el segundo lugar del Grupo C. Un suceso histórico: es el primer equipo que se clasifica a la segunda ronda del torneo habiendo perdido los tres primeros partidos. Duván Zapata y Luis Muriel siguen soñando con ‘La Orejona’.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!