Lionel Messi es el único sudamericano que aparece en el Once Ideal de mejores jugadores de la semana, en la Liga de Campeones.

Esta semana han regresado las emociones de la UEFA Champions League. Tras un breve parón por cuenta de las últimas fechas FIFA, han vuelto las acciones de la fase de grupos del torneo de clubes más importante del mundo.

La espera de los hinchas por fin terminó. Fue así como entre el martes 26 y el miércoles 27 de noviembre pudimos disfrutar de las acciones de una emotiva quinta jornada. Una fecha que será recordada por la gran cantidad de goles marcados y por la actuación de algunos jugadores en específico.

Más allá de los resultados arrojados en los diferentes compromisos, algunos sorpresivos y otros no tanto, la atención de los aficionados se ha quedado con el desempeño que han tenido los futbolistas más destacados en esta quinta semana de competencia. Lo propio ha hecho la UEFA con la publicación de su Once Ideal de la Liga de Campeones.

Once Ideal Champions League

En términos generales, los jugadores europeos mandan la parada en este equipo que apenas incluye un sudamericano. El argentino Lionel Messi es el único representante de nuestro continente en este prestigioso listado. Si nos fijamos en los equipos, Bayern Múnich (2) y Red Bull Salzburgo (2) son los que más futbolistas aportan.

🏅 Once Ideal de la Liga de Campeones

PORTERO:

– Aleksandr Kerzhakov (FC Zenit) 8 puntos.

DEFENSAS:

– Serge Aurier (Tottenham Hotspur) 11 puntos
– Dejan Lovren (Liverpool FC) 12 puntos
– Sven Bender (Bayer Leverkusen) 13 puntos.

VOLANTES:

– Hakim Ziyech (Ajax de Ámsterdam) 13 puntos
– Corentin Tolisso (Bayern Múnich) 12 puntos
– Emil Forsberg (Red Bull Salzburgo) 13 puntos
– Enoch Mwepu (Red Bull Salzburgo) 11 puntos.

DELANTEROS:

– Lionel Messi (FC Barcelona) 11 puntos
– Robert Lewandowski (Bayern Múnich) 18 puntos
– Romelu Lukaku (Inter de Milán) 12 puntos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!