Golazo de Doble Chilena como en Súper Campeones

Kitsada Hemvipat y Leandro Assumpcao, jugadores del Nakhon Ratchasima de Tailandia, emularon el famoso tiro combinado de la serie.

La primera jornada futbolera en días laborales de octubre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Kitsada Hemvipat y Leandro Assumpcao. Sucedió en la dolorosa derrota del Nakhon Ratchasima Football Club (2-3) ante el Buriram United Football Club, en partido valido por la jornada 25 de la Liga de Tailandia.




El golazo de la semana, firme candidato a ser el mejor de la temporada, se vivió este miércoles en Tailandia. Kitsada Hemvipat y Leandro Assumpcao, futbolistas del Nakhon Ratchasima, se inventaron un golazo de doble chilena en la caída ante el Buriram United.

El par de jugadores anotaron al más puro estilo de los Súper Campeones. Es imposible no comparar esta doble chilena con el famoso tiro combinado de Oliver Atom y Tom Baker, en la serie de dibujos animados. Los expertos de la FIFA tienen aquí un posible nominado al próximo Premio Puskás.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!