Golazo de España con 32 Pases entre sus 11 Jugadores

Paco Alcácer fue el encargado de enviar el balón al fondo de la red, tras una posesión de 88 segundos ante las Islas Feroe.

La primera jornada futbolera en fin de semana de septiembre ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como las Eliminatorias de la Eurocopa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Francisco Alcácer García. Sucedió en la contundente victoria de la Selección de España (4-0) ante la Selección de las Islas Feroe, en partido valido por la jornada 6 del Grupo F de las Eliminatorias de la Eurocopa 2020.

https://www.youtube.com/watch?v=-JVXYYoyHm8

La goleada de España sobre Islas Feroe dejó un golazo para el recuerdo. Paco Alcácer anotó el tercer tanto de la noche tras una jugada con 32 pases. Los 11 jugadores que estaban sobre el campo tocaron la pelota antes de que el goleador la metiera en el arco.

Fueron 88 segundos de posesión; desde el minuto 87:29, cuando Mario Hermoso cortó un saque en largo del portero rival, hasta el 88:57. El propio delantero del Borussia Dortmund sentenció el encuentro con el cuarto gol; antes, Rodrigo Moreno había anotado un doblete.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!