Alex Morgan ataca a Cristiano Ronaldo por sus Escándalos Sexuales

La jugadora estadounidense cree que el portugués manipula la justicia para salir inocente, pese a las pruebas en su contra.

Alex Morgan ha vuelto a ser noticia en el fútbol mundial. Esta vez es por cuenta de una reciente entrevista, concedida a ‘Sports Illustrated’, en la que ataca a Cristiano Ronaldo. Te dejo con las críticas de Morgan.

Impunidad de Cristiano

«Creo que hay mucha evidencia por cubrir y, al final, el dinero ayuda a acallar estas historias. Los cargos fueron desestimados y él puede seguir jugando. No es la única persona a la que le ha pasado, pero él es uno de los futbolistas más famosos del mundo en la actualidad y, obviamente, atrae la atención.

Creo que es importante seguir respaldando a las mujeres que atraviesan situaciones de vulnerabilidad y de temor.

No es que no piense que él sea uno de los mejores futbolistas del mundo, pero eso no tiene nada que ver. Su trabajo y el hecho de que entretenga a la gente con lo que hace en la cancha no tiene nada que ver con lo que él sea como persona o con sus acciones».

Alex Morgan Cristiano Ronaldo

Morgan y Cristiano juntos

La norteamericana y el portugués coincidirán el 23 de septiembre en la gala de entrega de los premios The Best, que la FIFA llevará a cabo en Milán. De este modo, la ciudad italiana podría ser testigo de un cruce entre ambos después de que la delantero del Orlando Pride señaló hace unos meses al astro de la Juventus por la denuncia de violación que recibió.

«No preveo acercarme a él de una manera diferente a la que lo haría con cualquier persona en Milán. Sí creo que, en el marco de un clima de época, muchas mujeres han hablado y es importante apoyar a esas mujeres», sentenció la jugadora.

En septiembre de 2018, Katheryn Mayorga demandó a Cristiano Ronaldo porque supuestamente había abusado sexualmente de ella. Además, que le había obligado a firmar un acuerdo de confidencialidad a cambio de 375.000 dólares. La Policía, que decidió reabrir el caso, finalmente lo cerró.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!