El volante español, capitán y figura del Vissel Kobe, fue protagonista en el ultimo partido de su compatriota con el Sagan Tosu.

La tercera jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como la Copa Conmebol Libertadores, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Fernando José Torres Sanz. Sucedió en la escandalosa goleada del Vissel Kobe (1-6) ante el Sagan Tosu, en partido valido por la jornada 24 de la J1 League de Japón.

Video Thumbnail

Fernando Torres disputó sus últimos 90 minutos como profesional y no pudo despedirse con un triunfo. El Sagan Tosu sucumbió ante un Vissel Kobe tocado por la varita mágica de Andrés Iniesta. El primer tiempo le bastó al manchego para sentenciar el choque.

Una pobre imagen de equipo que no debe empañar el adiós de una leyenda del fútbol español. ‘El Niño’, tras 18 años de carrera, pone punto y final a una trayectoria que todos recordarán. El recital de Andrés Iniesta se robó el show en el ultimo partido oficial de Fernando Torres.

10Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!