Pelea entre Dimitri Payet y Lorenzo Insigne en un amistoso

El francés cometió una fuerte entrada, el italiano le reclamó y terminaron enganchados en una discusión al frente del árbitro.

La primera jornada futbolera en fin de semana de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como los Juegos Panamericanos de Lima 2019, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Dimitri Payet. Sucedió en la dolorosa derrota del Olympique de Marsella (0-1) ante el Società Sportiva Calcio Napoli, en partido amistoso valido como preparación para la temporada 2019-2020.

https://www.youtube.com/watch?v=Sik2D8pD-ms

El choque entre Marsella y Napoli no tuvo nada de amistoso. Ambos entrenadores se tomaron muy en serio el encuentro y brindaron un buen espectáculo a los espectadores. Dries Mertens marcó el único gol en un partido que, incluso, tuvo hasta pelea.

Dimitri Payet y Lorenzo Insigne calentaron el ambiente en el Stade Vélodrome. Los dos cracks se enzarzaron tras una entrada del francés al italiano, que respondió con una pequeña colleja y que acabó recibiendo una bofetada épica de su rival. Al final, tangana delante del árbitro y amarilla para los dos.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!