Partidos de Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2019

River, Cerro, Liga, Boca, Palmeiras, Gremio, Flamengo e Internacional disputarán esta nueva ronda del torneo continental.

Semana decisiva para el fútbol mundial en todos sus rincones. Mientras en Europa se jugó la fase previa de la Champions League, en nuestro continente se disputaron los octavos de final de la Copa Conmebol Libertadores.

Entre el martes 30 de julio y el jueves 1 de agosto se llevaron a cabo los partidos de vuelta. Fue así como pudimos conocer el nombre de cada uno de los ocho clubes clasificados a la segunda ronda de eliminación directa, en el torneo de clubes más importante del continente sudamericano.

En términos generales, cuatro equipos brasileños, dos argentinos, un paraguayo y un ecuatoriano, jugarán los cuartos de final. El objetivo es avanzar a la siguiente fase del certamen (semifinales), además de poder mantenerse en la lucha por el título, la gloria continental y la clasificación al próximo Mundial de Clubes de la FIFA.

Partidos Cuartos Libertadores

También hay que destacar la ausencia de los equipos colombianos en esta nueva ronda de la Copa Libertadores. Medellín fue eliminado en segunda ronda, mientras que Tolima, Nacional y Junior no superaron la fase de grupos. Lo que si hay son futbolistas cafeteros, un total de doce siguen en competencia.

Además de confirmar la conformación de las llaves, la Conmebol anunció las fechas para estos partidos de cuartos de final. Los juegos de ida serán entre el martes 20 y el jueves 22 de agosto; los de vuelta se disputarán entre el martes 27 y el jueves 28 del mismo mes.

👍 Equipos Clasificados

– River Plate (Eliminó al Cruzeiro Esporte)
– Sociedade Palmeiras (Eliminó al Godoy Cruz)
– Clube Flamengo (Eliminó al Club Emelec)
– Liga de Quito (Eliminó al Club Olimpia)
– Boca Juniors (Eliminó al Athletico Paranaense)
– Club Internacional (Eliminó al Club Nacional)
– Gremio Foot-Ball (Eliminó al Club Libertad)
– Cerro Porteño (Eliminó al San Lorenzo).

🏆 Cuartos de la Copa Libertadores

⚽ River Plate (Argentina) vs. Cerro Porteño (Paraguay)
⚽ Liga de Quito (Ecuador) vs. Boca Juniors (Argentina)
⚽ Sociedade Palmeiras (Brasil) vs. Gremio Foot-Ball (Brasil)
⚽ Clube Flamengo (Brasil) vs. Club Internacional (Brasil).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!