Daniel Alves es Nuevo Jugador del Sao Paulo

El equipo brasileño confirmó el fichaje del experimentado lateral, que llega gratis y firma contrato por tres temporadas.

Pese a que todavía hay varios jugadores que siguen de vacaciones, en algunos lugares del planeta ya se está hablando de lo que será la próxima campaña. Todo por cuenta de las novedades que tendremos durante el actual mercado de verano.

La atención de los aficionados se mantiene fijamente sobre los clubes y especialmente en dirección de los diferentes fichajes que se han venido realizando durante el actual periodo de negociaciones; sin olvidarnos de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores.

Uno de los más recientes tiene como protagonista al brasileño Daniel Samuel Alves da Silva. El defensa de 36 años, que se formó en las inferiores del Esporte Clube Bahia de Brasil, tiene todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del Sao Paulo Futebol Clube de Brasil.

Alves Jugador Sau Paulo

Ha sido el propio equipo carioca el encargado de confirmar su fichaje. El conjunto tricolor ha utilizado sus redes sociales oficiales para contar los detalles del regreso del lateral derecho a su país natal. Daniel vuelve a casa tras 17 temporadas jugando en Europa.

Alves, que estaba sin equipo tras acabar su vínculo con el París Saint-Germain de Francia, firmó un contrato por tres temporadas con el club brasileño. Con este nuevo vinculo, el jugador con más títulos en la historia del fútbol seguirá en activo hasta al menos el próximo Mundial de Qatar 2022.

En su nuevo equipo se encontrará con viejos conocidos del fútbol europeo como Anderson Hernanes o Alexandre Pato, entre otros. Finalmente, el club anunció que el ex-lateral de Bahia, Sevilla, Barcelona, Juventus y PSG, lucirá el dorsal #10 y el brazalete de capitán.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!