El atacante argentino, goleador histórico del cuadro poderoso, sentenció la clasificación a los cuartos de final de la Copa Águila.

La segunda jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en los diferentes torneos. Estamos hablando de competiciones locales como la Copa Águila de Colombia e internacionales como la UEFA Supercopa de Europa, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Germán Ezequiel Cano Recalde. Sucedió en el emotivo empate del Deportivo Independiente Medellín (2-2) ante el Azul y Blanco Millonarios Fútbol Club, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Águila de Colombia.

Video ThumbnailEl atacante argentino, goleador histórico del cuadro poderoso, sentenció la clasificación a los cuartos de final de la Copa Águila. La segunda jornada futbolera en días laborales de agosto ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se

El fútbol es un deporte de conjunto. Sin embargo, con Germán Cano todo es más fácil. El delantero argentino respira gol, y este miércoles no fue la excepción. Le anotó un doblete a Millonarios y clasificó al Medellín a la siguiente ronda de la Copa Águila.

La noche capitalina pasó de tica a gaucha. El costarricense José Ortiz, también con un doblete, había igualado la serie en El Campín. Los dirigidos por Alexis Mendoza, que habían ganado 2-1 en el Atanasio Girardot, enfrentarán al Once Caldas (eliminó al América de Cali) en los cuartos de final del torneo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!