Refuerzos del Caldas para el Segundo Semestre de 2019

El conjunto blanco ya confirmó la llegada de un par de nuevos jugadores, que liderarán el proyecto de la siguiente campaña.

El primer semestre de este año 2019 en el Fútbol Profesional Colombiano ha llegado a su fin. Deportivo Pereira se quedó con el trofeo del Torneo Águila I y Atlético Junior se coronó campeón de la Liga Águila I.

Mientras el equipo rojiblanco se concentra en la celebración de la estrella de mitad de año, los equipos que no alcanzaron el objetivo han tenido que dar vuelta a la pagina rápidamente. Varios de ellos ya iniciaron sus pretemporadas pensando en lo que será el segundo semestre.

Uno de esos clubes que ya trabaja de cara al siguiente periodo es la Corporación Deportiva Once Caldas. El conjunto manizaleño se meterá nuevamente la mano al bolsillo para invertir en la contratación de jugadores de primer nivel y mantener así el prestigio adquirido en los últimos años.

Refuerzos Once Caldas

Los directivos del Once Caldas se han movido en el mercado y han podido confirmar la llegada de un par de nuevos jugadores en lo que llevamos de vacaciones. Además, seguirán trabajando en la búsqueda de más refuerzos y en la continuidad de otros futbolistas que también tienen opciones de irse.

👎 Jugadores que se van

– José Moreno (Defensa)
– Edwin Velasco (Defensa)
– Bismar Córdoba (Volante)
– Elkin Soto (Volante)
– Juan Nieto (Volante)
– Carlos Blanco (Delantero)
– Ricardo Steer (Delantero).

👍 Fichajes del Once Caldas

– Edis Horacio Ibargüen García (27 años): Delantero extremo que debutó en el Real Cartagena y que llega procedente del Jaguares de Córdoba.

– José Junior Julio Bueno (22 años): Defensa central que se formó en el Defensores de Belgrano de Argentina y que llega proveniente del Gimnasia y Esgrima de Argentina.

– Erick Francisco Montaño Rodríguez (23 años): Volante extremo que debutó en el Atlético Huila y que llega al Once Caldas procedente del Cúcuta Deportivo.

– Enrique Carlos Serje Orozco (23 años): Volante defensivo que se formó en el Barranquilla FC y que llega proveniente del Atlético Junior.

– Adrián Estacio Peña (21 años): Delantero extremo que debutó en el Deportivo Pasto, que es también su equipo de procedencia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!