Golazo y troleo de Alex Morgan en el Mundial Femenino

La hermosa futbolista, capitana de Estados Unidos, sentenció el triunfo sobre Inglaterra con un cabezazo y un polémico festejo.

La primera jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como la Copa América de Brasil, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alexandra Patricia Morgan Carrasco durante la ajustada victoria de la Selección de Estados Unidos (1-2) ante la Selección de Inglaterra, en partido valido por las semifinales del Mundial Femenino de Francia 2019.




Estados Unidos se convirtió en el primer finalista de la Copa del Mundo Femenina. Las norteamericanas, que eliminaron a España en octavos y a Francia en cuartos, derrotaron a Inglaterra en semifinales. El encuentro se jugó en el Parc Olympique Lyonnais.

Christen Press adelantó a las estadounidenses y Ellen White igualó para las inglesas. Luego, Alex Morgan sentenció de cabeza la clasificación de su país. En el día de su cumpleaños número, la capitana celebró simulando que se bebía una taza de té. Un festejo que muchos ven como un ‘troleo’ a las rivales.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!