Éder Militao se Marea en su Presentación con el Real Madrid

El defensa brasileño se disculpó ante los medios por su indisposición y finalizó la conferencia de prensa de forma sorpresiva.

La segunda jornada futbolera en días laborales de julio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones internacionales como la Copa Africana de Naciones de Egipto y la Copa Conmebol Sudamericana, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Éder Gabriel Militao. Sucedió durante su presentación oficial como nuevo jugador del Real Madrid Club de Fútbol, en la sala de prensa del mítico Estadio Santiago Bernabéu.




Éder Militao fue presentado este miércoles como nuevo jugador del Real Madrid. El brasileño, a pesar de ser el primero en confirmar su ​fichaje por el club, ha sido el último en posar con la camiseta blanca; debido a que se encontraba disputando la Copa América.

Después de firmar el contrato y ponerse el uniforme para pisar por primera vez el césped del Santiago Bernabéu, el futbolista compareció ante los medios en rueda de prensa. Estuvo acompañado por Álvaro Arbeloa en una conferencia que tuvo que terminar antes de tiempo; Militao comenzó a sentirse mal por culpa de un mareo y no pudo continuar.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!