Jorge Aguirre sentenció el triunfo del conjunto leopardo, que no quería jugar el segundo tiempo de la final, sobre el Cúcuta.

La quinta jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como el Mundial Femenino de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Jorge Andrés Aguirre Restrepo durante la valiosa victoria del Club Atlético Bucaramanga (0-1) ante el Cúcuta Deportivo Fútbol Club, en partido valido como la gran final de la Copa Ciudad de Cúcuta 2019.

Bucaramanga Campeón Cúcuta

Bucaramanga se coronó campeón de la Copa Ciudad de Cúcuta. Los ahora dirigidos por Hernán Torres, que eliminaron a La Equidad en semifinales, derrotaron al Cúcuta en la final. Un solitario gol de Jorge Aguirre fue suficiente para quedarse con el trofeo.

Sin embargo, el encuentro será recordado por lo sucedido en el entretiempo. La delegación del Bucaramanga se negaba a continuar el partido debido a todavía no tenían los tiquetes de regreso; y después, fueron los árbitros quienes denunciaron falta de pagos y por eso no querían salir para el segundo tiempo.

Tras varios minutos de retraso, se solucionaron las cosas y el juego siguió. A primera hora, La Equidad venció 2-1 a Patriotas Boyacá, quedándose así con el tercer lugar del cuadrangular amistoso de pretemporada.

9Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!