El equipo español confirmó el fichaje del delantero francés, por el que pagaron 120 millones de euros al Atlético de Madrid.

Pese a que todavía estamos en las vacaciones de la pasada temporada, en algunos lugares del planeta ya se está hablando de lo que será la próxima campaña; y de las diferentes novedades que tendremos por cuenta del mercado de verano.

La atención de los aficionados se mantiene fijamente sobre los clubes y especialmente en dirección de los diferentes fichajes que se han venido realizando durante el actual periodo de negociaciones; sin olvidarnos de los rumores que se tejen en torno al futuro de los jugadores.

Uno de los más recientes tiene como protagonista al francés Antoine Griezmann. El atacante de 28 años, que se formó en las inferiores de la Real Sociedad de Fútbol de España, tiene todo arreglado para convertirse en nuevo jugador del FC Barcelona de España.

Griezmann Jugador Barcelona

Ha sido el propio equipo azulgrana el encargado de confirmar el fichaje del delantero a través de sus redes sociales.

«El FC Barcelona ha hecho efectiva la cláusula de rescisión del jugador Antoine Griezmann, que así ha quedado desvinculado de la disciplina del Atlético de Madrid. El coste de la cláusula ha sido de 120 millones de euros.

El jugador firmará contrato con el Club para las próximas 5 temporadas, hasta el 30 de junio de 2024, con una cláusula de rescisión de 800 millones de euros. Próximamente detallaremos el programa previsto con motivo de la presentación de Antoine Griezmann como nuevo jugador del primer equipo de fútbol».

Refuerzos del Barcelona

Antoine se convierte así en el tercer fichaje de los catalanes para la próxima temporada. Se une al holandés Frenkie de Jong (volante) y al brasileño Norberto Murara (portero). Sólo faltaría cerrar el regreso de Neymar Júnior (delantero) y la llegada de Matthijs de Ligt (defensa) para completar la plantilla de Ernesto Valverde.

29Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!