Verdades del frustrado traspaso de Dani Alves al Real Madrid

El lateral brasileño está agradecido de evitar al equipo merengue, porque hizo realidad su sueño en lugar de sus pesadillas.

Daniel Alves está siendo noticia por cuenta de una llamativa entrevista, concedida al portal ‘GOAL’, en la que revela las verdades de su frustrado traspaso al Real Madrid. Te dejo con las palabras de Alves.

Josep Guardiola

«No me puedo quejar. Sólo hubo un momento en el que tuvimos nuestros desacuerdos, pero lo hablamos. Hubo un poco de pelea, pero pudimos arreglarlo una semana después. Para mí, esa es la gran virtud que tiene Pep. Toma decisiones con el corazón en la mano.

Pero puede tomar las mejores decisiones, y eso es lo que me gusta de él, incluso si te duele. Es un perfeccionista. A veces, intenta dar un paso atrás para no fallar. En nuestro último año, ya no sentíamos que Pep fuera así, ya que es un genio».




Real Madrid

«Seré sincero contigo, estuve cerca, al 95%, de firmar por el Real Madrid. Sin embargo, Del Nido es un tipo muy duro. El Chelsea también se involucró. Les dijo que otro equipo estaba dispuesto a pagar incluso más dinero que ellos. Luego tuve que tomar una decisión y al final me quedé en el Sevilla.

Estaba muy cerca de firmar por el Real Madrid pero el destino se interpuso en el camino. Decía que mi historia se iba a hacer con el Barcelona, como había soñado cuando era niño. Y tienes que hacer realidad los sueños, en lugar de las pesadillas. Estoy agradecido de haber podido evitar ir a Madrid y, obviamente, firmar por el Barça.

El Real era un equipo ganador y no iba a ir allí para mantener el status quo. Para mí fue más emocionante construir lo que hicimos en Barcelona. Tuvimos que cambiar la historia y así lo hicimos. En Madrid, habría añadido páginas a un libro que ya habían escrito. En cambio, con el Barça era una cosa diferente».




Neymar Júnior

«Creo que es muy difícil que regrese. La gente de Barça, creo, no estará dispuesta a reconocer que lo necesitan. Y eso es un problema, no puedes ir a ningún lado guiado por tu ego. No puedes dejar que tu ego dicte tu vida.

El Barça tiene ese problema y no reconocerán que lo necesitan y eso ya lo aleja de Barca. ¿Quién no necesita a Ney? Todos necesitan a Ney. Una cena no es suficiente. ¿Debo apostar la Torre Eiffel? Creo que se quedará en el PSG».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!