Darwin Machís lideró con un doblete el triunfo de los bolivarianos, en la tercera fecha de la Copa América de Brasil 2019.

La cuarta jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Superliga de China e internacionales como la Copa Africana de Naciones de Egipto, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Darwin Daniel Machís Marcano durante la valiosa victoria Selección de Venezuela (1-3) ante la Selección de Bolivia, en partido valido por la jornada 3 del Grupo A de la Conmebol Copa América de Brasil 2019.

Video Thumbnail

Venezuela se clasificó a los cuartos de final de la Copa América. Los hombres de Dudamel, que habían empatado con Perú y con Brasil, derrotaron a Bolivia en el Estadio Mineirão. Machís y Martínez marcaron los goles del triunfo; Justiniano anotó el descuento.

Los dirigidos por Villegas, que venían de perder con Brasil y con Perú, se convirtieron en los primeros eliminados del torneo continental. Jugadas las tres fechas, así quedó la tabla de posiciones del Grupo A: Brasil (7 puntos), Venezuela (5 puntos), Perú (4 puntos) y Bolivia (0 puntos).

96Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!