Uruguay empata con Japón y aplaza su clasificación

Koji Miyoshi lideró con un doblete la igualdad entre asiáticos y sudamericanos, en la segunda fecha de la Copa América de Brasil.

La tercera jornada futbolera en días laborales de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones internacionales como la Copa del Mundo Femenina de Francia y la Conmebol Copa América de Brasil, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Koji Miyoshi durante el emotivo empate de la Selección de Uruguay (2-2) ante la Selección de Japón, en partido valido por la jornada 2 del Grupo C de la Conmebol Copa América de Brasil 2019.

https://www.youtube.com/watch?v=6-uEGN2vDMU

Uruguay tiró de garra para igualar ante Japón y rescatar un punto en el Arena do Grêmio. Lo logró gracias a los goles de Luis Suárez y José Giménez, en un encuentro en el que siempre remó a contracorriente por el doblete de Koji Miyoshi para los nipones.

Los dirigidos por Óscar Tabárez, que habían goleado a Ecuador en el debut, se vieron sorprendidos y superados en varios momentos del compromiso. Hajime Moriyasu movió varias fichas y cambió la pobre imagen que dejaron sus hombres ante Chile. En la próxima fecha, Uruguay enfrentará a Chile y Japón jugará contra Ecuador.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!