Partidos de Cuartos de Final del Mundial Femenino 2019

Estados Unidos es la única selección americana entre las ocho que continúan en la lucha por la Copa del Mundo de mujeres.

Tras cuatro años de espera, el pasado viernes 7 de junio comenzaron las emociones del Mundial Femenino de Francia 2019. Ahora, después de unas primeras semanas de ardua competencia, hemos llegado a los cuartos de final del certamen.

Entre el sábado 22 y el martes 25 de junio se disputaron los partidos de los octavos de final. Fue así como pudimos conocer el nombre de cada uno de los ocho países clasificados a la segunda ronda de eliminación directa, en el torneo de selecciones más importante del planeta.

Un dato llamativo es que están prácticamente todos los equipos que en el papel eran favoritos para clasificarse a esta nueva fase, sin dejar de mencionar que algunos de ellos son firmes candidatos para alzarse con el trofeo. Así, selecciones como Estados Unidos, Francia y Alemania, entre otros, continúan su camino al preciado título.

Cuartos Mundial Femenino

Pero hablando de grandes, también cabe recordar a los que terminaron eliminados en la fase de grupos. China, España y Brasil son algunas de esas selecciones que no pudieron superar sus cruces y les tocó devolverse a sus países antes de lo esperado. Te dejo con los detalles de estos cuartos de final del campeonato de mujeres.

👍 Selecciones Clasificadas

– Noruega (Eliminó a Australia)
– Inglaterra (Eliminó a Camerún)
– Francia (Eliminó a Brasil)
– Estados Unidos (Eliminó a España)

– Italia (Eliminó a China)
– Holanda (Eliminó a Japón)
– Alemania (Eliminó a Nigeria)
– Suecia (Eliminó a Canadá).

🏆 Llaves del Mundial Femenino

⚽ Noruega vs. Inglaterra (Jueves 27 de junio)
⚽ Francia vs. Estados Unidos (Viernes 28 de junio)
⚽ Italia vs. Holanda (Sábado 29 de junio)
⚽ Alemania vs. Suecia (Sábado 29 de junio).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!