Lionel Messi confiesa por qué regresó a la Selección Argentina

El rosarino reveló que quiere terminar su carrera habiendo ganado algo con la albiceste, aunque tenga que intentarlo mil veces.

Lionel Messi sorprendió al mundo durante una reciente entrevista, concedida al programa ‘Fox Sports Radio’ de Argentina, en la que confesó por qué regresó a la Selección. Te dejo con las palabras de Lionel.

Título con Argentina

«Quiero retirarme habiendo ganado algo con la Argentina. Voy a seguir intentándolo, tropezar y volver a levantarse para luchar por mi sueño. No me quiero quedar con la sensación de que no se me dio por la gente que no quería que este o algún comentario malo. En la Selección soy uno más del grupo».

Mundial de Qatar

«Falta mucho para el Mundial, hoy me encuentro espectacular, muy bien físicamente pero son 32 años y no sé cómo voy a seguir, pueden pasar muchas cosas en el medio, ojalá que no, que no tenga ninguna lesión grave, que me encuentre bien en lo físico y pueda seguir, no por otra cosa.

No sé si llego al Mundial de Qatar. Estuvimos cerquita de ganarlo antes y no se dio. Dios decidirá lo que tenga preparado, si se dará o no».




Salida de Cristiano

«Yo cuando empezó la temporada lo dije y en Madrid algunos se enojaron, pero es la verdad, cómo no se va a extrañar a un jugador como él que te hace 50 goles por temporada, y le pasó al Madrid como le habría pasado a cualquier equipo que Cristiano hubiera dejado.

Claro que LaLiga lo extraña, porque además que estén los mejores hace más competente al torneo, y es verdad que estaba bueno que estuviera, porque buscábamos superarnos todos los años y eso creo que nos hacía bien».

Vida sin Fútbol

«Espero estirar lo máximo posible la carrera. Tengo un poco de miedo qué va a pasar después. No tengo nada en mente. Yo amo a esto, de chiquito lo amé, me encanta jugar al fútbol, siempre tuve una vida relacionada al fútbol mas allá de mi familia y los nenes, tuve una rutina de concentración, de partidos, de descanso.

En principio no me veo como director técnico. Quizá después me pica y largo, pero me gustaría con chicos, con juveniles, formación, eso me gustaría. Pero profesional o primera división, no. El día que no me divierta jugar, no lo hago más. Disfruto de los entrenamientos y de los partidos. Como cuando era chico».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!