Equipo Ideal de Mejores Jugadores de la Liga Águila 2019

Deportivo Pasto y Atlético Junior lideran este prestigioso Once Ideal de futbolistas más destacados del certamen colombiano.

Llegamos a la mitad de este 2019 y la mayoría de jugadores, técnicos, equipos y ligas comienzan a realizar el respectivo balance de lo positivo y lo negativo que deja esta primera parte del año.

La Liga Águila de Colombia sigue fiel a esta tendencia y es por eso que en las últimas horas ha dado a conocer el Equipo Ideal con los once mejores jugadores del Torneo Apertura. Un portero, tres defensas, cuatro volantes y tres delanteros conforman el esquema de este once.

En términos generales, Deportivo Pasto y Atlético Junior, los finalistas, son los equipos más jugadores aportan (dos cada uno); Deportes Tolima también cuenta con dos representantes. La División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor) seleccionó a los mejores futbolistas y publicó el equipo a través de sus redes sociales.

Si nos fijamos en las nacionalidades, los jugadores colombianos mandan la parada en este Equipo Ideal que cuenta con cuatro extranjeros. Los argentinos Juan Dinenno y Germán Cano, el uruguayo Matías de los Santos y el brasileño Neto Volpi son los mejores foráneos de la Liga Águila.

Portero:

– Neto Volpi (Brasil) Deportivo Pasto.

Defensas:

– Edisson Restrepo (Colombia) Unión Magdalena
– Julián Quiñones (Colombia) Deportes Tolima
– Matías de los Santos (Uruguay) Millonarios FC.

Volantes:

– Andrey Estupiñán (Colombia) Deportivo Pasto
– Luis Narváez (Colombia) Atlético Junior
– Víctor Cantillo (Colombia) Atlético Junior
– Yesus Cabrera (Colombia) América de Cali.

Delanteros:

– Juan Dinenno (Argentina) Deportivo Cali
– Germán Cano (Argentina) Independiente Medellín
– Marco Pérez (Colombia) Deportes Tolima.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!