Colombia pierde con Ucrania y queda eliminada del Mundial Sub-20

Danylo Sikan sentenció el triunfo de los europeos sobre los sudamericanos, en los cuartos de final de la Copa del Mundo.

La primera jornada futbolera en días laborales de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Liga Águila de Colombia e internacionales como el Mundial Sub-20 de Polonia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Danylo Sikan durante la ajustada victoria de la Selección de Ucrania (0-1) ante la Selección de Colombia, en partido valido por los cuartos de final del Mundial Sub-20 de Polonia 2019.




Colombia se despidió este viernes de la Copa del Mundo. Los chicos de Arturo Reyes, que habían derrotado a Nueva Zelanda en octavos de final, perdieron con Ucrania y quedaron eliminados. Un solitario gol de Danylo Sikan fue suficiente para el triunfo de los europeos.

El Estadio Widzew Lódz fue testigo de un encuentro parejo, que se definió por un doble error en defensa. Los sudamericanos terminaron con un hombre menos tras la expulsión de Johan Carbonero. Así las cosas, Colombia se marcha del Mundial Sub-20 con un saldo de 5 partidos, 2 victorias, 2 derrotas, 1 empate, 9 goles a favor y 4 en contra.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!