José Fuenzalida y Alexis Sánchez sentenciaron el triunfo de los australes, en la segunda fecha de la Copa América de Brasil 2019.

La tercera jornada futbolera en días laborales de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones internacionales como la Copa del Mundo Femenina de Francia y la Conmebol Copa América de Brasil, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Alexis Alejandro Sánchez Sánchez durante la valiosa victoria Selección de Chile (1-2) ante la Selección de Ecuador, en partido valido por la jornada 2 del Grupo C de la Conmebol Copa América de Brasil 2019.

Video Thumbnail

Este viernes hubo duelo de entrenadores colombianos en la Copa América. La Chile de Reinaldo Rueda derrotó a la Ecuador del Bolillo Gómez, en el Arena Fonte Nova. El actual bicampeón del continente se clasificó de forma anticipada a los cuartos de final.

Las anotaciones de los australes fueron obra de José Fuenzalida y Alexis Sánchez; el tanto descuento de los tricolores llegó a través de Enner Valencia. En la próxima fecha, Chile disputará el primer lugar del Grupo C con Uruguay; Ecuador buscará quedarse con el tercer puesto ante Japón.

26Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!