Absurdo Autogol Olímpico en la Copa Africana de Naciones

Mouez Hassen, portero de Túnez, introdujo el balón en su portería al no atajar un córner de Diadie Samassékou, volante de Malí.

La quinta jornada futbolera en fin de semana de junio ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Major League Soccer de Estados Unidos e internacionales como el Mundial Femenino de Francia, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Mouez Hassen durante el emotivo empate de la Selección de Túnez (1-1) ante la Selección de Malí, en partido valido por la jornada 2 del Grupo E de la Copa Africana de Naciones de Egipto 2019.




El autogol olímpico más absurdo de la semana, y probablemente de toda la temporada, se vivió este viernes en Egipto. Mouez Hassen, arquero de Túnez, introdujo el balón en su propia portería al no atajar un tiro de esquina de Diadie Samassékou, volante de Malí.

Pese al evidente error del guardameta, la organización de la Copa Africana de Naciones le dio la anotación al futbolista que lanzó el córner. Afortunadamente para Mouez Hassen, su compañero Wahbi Khazri igualó el compromiso y salvó el invicto de su selección en el torneo continental.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!