Bogotanos y nariñenses completaron dos victorias en dos partidos, al mismo tiempo que samarios y caleños acumularon dos derrotas.

La tercera jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa de la Superliga Argentina e internacionales como los amistosos de las Selecciones Sub-20, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Andrey Estupiñán y Fabián González durante las respectivas victorias de Deportivo Pasto (1-0) ante América de Cali y de Millonarios FC (1-0) ante Unión Magdalena, en la jornada 2 del Cuadrangular A de la Liga Águila de Colombia.

Video Thumbnail

Este miércoles inició la segunda fecha de los cuadrangulares finales del fútbol colombiano. El Grupo A dio apertura a una jornada que puede ser definitiva y en la que comenzaron ganan los locales. Pasto y Millonarios sumaron de a tres en sus estadios.

Los volcánicos derrotaron por la mínima diferencia al América con un gol de Andrey Estupiñán; los embajadores hicieron lo propio ante el Unión con un tanto de Fabián González. Jugadas dos fechas, así está la tabla de posiciones del Grupo A: Pasto (6 puntos +3), Millonarios (6 puntos +2), América (0 puntos -2) y Unión (0 puntos -3).

Video Thumbnail
494Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!