Ajax es el Campeón de la Eredivisie de Holanda 2018-2019

Dusan Tadic lideró con un doblete la goleada sobre el De Graafschap, que le permitió a los de Ámsterdam ganar su Liga número 34.

La tercera jornada futbolera en días laborales de mayo ha estado marcada, como de costumbre, por las atajadas, golazos, jugadas y bloppers, entre otras cosas, que se vivieron en los diferentes lugares del mundo donde ha habido actividad.

Dicho de otra manera, representada por los hechos más llamativos que han derivado de la acción en las distintas competiciones locales como la Copa de la Superliga Argentina e internacionales como los amistosos de las Selecciones Sub-20, por mencionar algunas.

Uno de los sucesos que se presentó en las últimas horas y que ha dado mucho de qué hablar en la prensa deportiva mundial es el protagonizado por Dusan Tadic durante la contundente victoria del Amsterdamsche Football Club Ajax (1-4) ante el Vereniging Betaald Voetbal De Graafschap, en partido valido por la jornada 33 de la Eredivisie de Holanda.

Ajax Campeón Eredivisie

El Ajax vuelve a reinar en Holanda. El triunfo sobre el De Graafschap, gracias a los goles de Schöne, Tagliafico y Tadic (doblete), sirvió para poner fin a cinco años de sequía y conquistar la 34ª Eredivisie de su palmarés; le siguen PSV (23) y Feyenoord (15).

El resultado, en realidad, era lo de menos. Los tres puntos y los 14 goles de ventaja que tenían sobre el PSV hacían que los de Ten Hag pudieran darse el lujo, incluso, de perder. La 34ª Liga del Ajax pasará a la historia como la primera de la generación que encabezan De Ligt, De Jong y Van de Beek.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!